maquina laser para depilar

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran selección de tratamientos faciales y corporales para mejorar tu salud y resaltar tu belleza.

Por ejemplo, no es lo mismo el nivel de intensidad para el área de las piernas que la para la zona íntima. 

Hay muchas maneras para eliminar el vello no deseado del cuerpo y de la cara. El afeitado, la depilación con cera y otros métodos son utilizados de manera regular por hombres y mujeres, sin embargo, estas técnicas no son permanentes.

Láser Diodo: a día de hoy es el láser que más se suele usar en la actualidad. La principal ventaja de este tipo de tratamiento de depilación es que permite funcionar correctamente en las pieles que van desde el fototipo I al VI.

Nos gusta trabajar en todos los ámbitos que nuestros clientes requieran, por lo que seguiremos avanzando en nuestro trabajo para ofrecerte el mejor servicio en el sector de la depilación láser de diodo de alta potencia.

El laser ademas de lograr los resultados a ofrecer estimula de manera positiva otros cromoforos como los de la cadena de colageno que ayudan a que la piel se vea mas juvenil y suave lo cual es un valor agregado de esta tecnología láser con hasta 20.000.000 Millones de disparos laser.

Algunos consumidores incluso necesitan 2 retoques al año después del tratamiento inicial para los pelitos nuevos que crecen y se desarrollan con la edad.

Esto se debe realizar a partir de las four semanas, ya que ese es el tiempo en que ya habrá caído el pelo que tiene que caer y sabrás que el pelo que se mantiene es debido a que no ha sido tratado. Algunas clínicas ofrecen este servicio de retoque gratis en el momento en que firmas el contrato para realizar el tratamiento.

Revisa tu correo, acabamos de enviarte un mensaje para confirmar tu suscripción. No olvides revisar tu charola de SPAM

. deben ir a visitar al endocrinóbrand y realizar un exam hormonal. Los hombres pueden hacer el test de la resistencia a la insulina and so on. Habla con tu doctor antes de realizar el tratamiento de la depilación con láser si sospechas que puedes tener una causa hormonal de crecimiento excesivo del pelo. Una vez la alteración esté controlada con tratamiento/medicación adecuado, se puede realizar el tratamiento de depilación con láser. El láser puede afectar al pelo que hay presente pero no puede prevenir el crecimiento de nuevo pelo.

Si tu pelo es muy rubio o canoso, desafortunadamente no podrás realizarte la depilación láser ya que al no haber melanina la luz no será absorbida y el foliculo piloso no podrá ser destruido

Revisa tu correo, acabamos de enviarte un mensaje para confirmar tu suscripción. No olvides revisar tu charola de SPAM

Este sistema puede ocasionar un poco de molestia en el tratamiento debido a su alta tasa de repetición.

En Idrom venta de equipo laser de diodo para depilacion definitiva Group ponemos a tu disposición unas gafas con filtro de colour amarillo, útiles tanto para el técnico que lleva a cabo la depilación como para el paciente ya que disponen de un sistema de patillas que se adapta a cada rostro. Van acompañadas de un estuche protector, correa de sujeción y un paño de limpieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *